Enube Marketing Solutions ha creado un servicio exclusivo ofrecido por profesionales especializados en el Marketing Farmacéutico que conocen la legislación y las necesidades de las farmacias.

En Enube Marketing Solutions somos muy conscientes de la necesidad de comprender y entender el mercado para llevar a cabo buenas acciones de Marketing Online. Es por ello que, con el paso de los años, nuestros profesionales se han ido especializando en uno de los nichos de mercado que más clientes a nivel local y nacional nos aporta: La farmacia.

mediafarma-logo-webNo es nuestra única línea de trabajo, puesto que tenemos clientes de todos los sectores, pero sí que entendimos la necesidad de crear un servicio exclusivo, puesto que así lo merecía: Mediafarma. Sabemos las necesidades de las farmacias, sus debilidades y fortalezas, conocemos su marco legislativo y sabemos cuáles son los pasos para que triunfe su estrategia de Marketing Online.

Desde la creación de una página web con un gran posicionamiento, hasta la gestión de redes sociales y la comunicación con sus clientes. Los números así nos lo avalan: El 100% de nuestros clientes están mejor posicionados en el buscador de Google que el 90% de la competencia (Fuente: Google, Octubre 2016).

El posicionamiento en buscadores se ha vuelto indispensable debido al número de competidores cercanos, de ahí que sea fundamental aparecer como primera opción de farmacia en su localidad, barrio o zona.

Actualmente no basta sólo con el marketing tradicional, hay que usar nuevas herramientas online que permitan buscar nuevos clientes, fidelizar a los clientes actuales, hacerse eco de los múltiples servicios que se ofrecen, dar a conocer las ofertas y promociones e impulsar las campañas habituales de temporada.

farmacia-fachada-articulo-blogPara eso está el Marketing Online, para ofrecer ayuda y orientación a los clientes de forma digital, para darles consejos y para hacerles llegar nuestras promociones, para aportar contenidos de valor. El Blog corporativo es una de las mayores necesidades en una farmacia porque a través de él informaremos a nuestros clientes/pacientes sobre enfermedades, componentes, cómo cuidar determinados aspectos, etcétera. Pero ¡no basta con publicarlo! necesitamos las redes sociales, para hacerle llegar esta información al cliente.

¿Y por qué no unos vídeos en el que los farmacéuticos expliquen los beneficios de algún producto? El contenido audiovisual es lo que demandan los usuarios y es una manera fácil y directa de llegar.

Todo esto y mucho más lo estudiamos y planteamos en Enube Marketing Solutions. Le ofrecemos una estrategia global y le explicamos cada uno de los puntos de la misma. Desde el desarrollo y diseño de la página web de su Farmacia (atractiva, optimizada para el mejor posicionamiento en los buscadores de internet, adaptada a los dispositivos móviles «responsive» y con gran usabilidad, a la gestión profesional de redes sociales, sin olvidarnos de la gestión de comunicación con clientes y de la formación y asesoramiento en redes sociales a los profesionales de su farmacia.

¡Pregúntenos sin compromiso! en info@enubesolutions.com