¿Cómo llevar a cabo la campaña de rebajas? Una de las grandes dudas que se plantean en las pequeñas y medianas empresas es cómo afrontar la campaña de rebajas y si llevarla a cabo o no. Es cierto que se plantean grandes preguntas a la hora de competir en precios y descuentos con las grandes empresas y grupos pero, ¿cómo pueden posicionarse las pequeñas empresas en este punto?

Desde Enube Marketing Solutions recomendamos apostar por las campañas de rebajas precedidas de un estudio de mercado que sitúe qué está haciendo nuestra competencia en la zona y qué podemos ofrecer que ellos no. Y después evaluar sobre cuáles serían los descuentos a aplicar. 

Una vez planificado todo esto, tenemos que saber cómo comunicárselo al cliente. No todo se ciñe al online o al offline sino a la perfecta combinación de ambos ámbitos de actuación porque llegaremos a dos segmentos distintos.

No hacen falta grandes campañas de marketing, tan sólo que sean eficaces y que resulten atractivas para el potencial cliente. Podemos conseguir grandes resultados con muy poca inversión económica 🙂

¿Qué recomienda Enube Marketing Solutions? En el online recomendamos hacer llegar las promociones y descuentos de forma clara al cliente ya sea a través de la web o de algún catálogo. También recomendamos hacer publicaciones en redes sociales informando y haciendo llegar aquellos productos o servicios con descuento que sean más atractivos. 

No descartéis hacer alguna campaña en Google o en redes sociales. Google Adwords o anuncios en Facebook o Instagram. Con una mínima inversión podéis conseguir muy buenos resultados y sobre todo llegando a vuestro público objetivo, es decir, a aquellas personas que le interesan vuestro producto o servicio.

Si necesita asesoramiento o ayuda para llevar a cabo la campaña de rebajas de su empresa, no dude en contactar con Enube Marketing Solutions, profesionales del marketing a su disposición.