Estar presentes en Internet no significa sólo tener una página web bonita sino que es necesario mantenerla constantemente actualizada, dar a conocer las últimas características, ventajas del producto o servicio que ofrece y así facilitar su venta.
Es importante ofrecer siempre un “valor añadido” una buena experiencia de navegación a un potencial cliente que, no lo olvidemos… ¡se ha tomado la molestia de visitarnos!
¿Por qué una empresa debe actualizar su página web?
Su página web es su carta de presentación de cara al cliente: Si un cliente potencial visita su página web y la encuentra desactualizada, ya sea en diseño como en contenidos, como esas páginas en las que tan sólo entrar te das cuenta de que por ahí no ha pasado nadie desde hace meses, probablemente pensará que su empresa no va bien, no es lo suficientemente seria y buscará otro proveedor. La comunicación empresarial On Line no funciona.
- Si un cliente potencial busca su página web y no tiene, posiblemente lo perderá. El razonamiento es muy sencillo: Si la empresa no le ha dado la suficiente importancia al hecho de comunicar con orgullo quiénes son, qué hacen y por qué debería hacer negocios con ellos, entonces pensarán que probablemente no tiene algo importante o diferente que ofrecer y la considerarán una más. Su comunicación empresarial On Line sigue sin funcionar.
- Tener página web y actualizarla de una forma constante, le ayudará a posicionarse en los principales buscadores, como Google. ¡La comunicación empresarial empieza a funcionar! ofrece un valor añadido y da una imagen de cuidar los detalles de su empresa.
- Una actualización y renovación cada cierto tiempo de su página web facilitará nuevas visitas de un mismo usuario y la recomendación de la web a terceros.
Desde Enube Marketing Solutions le recomendamos que mantenga la página web actualizada para mejorar su comunicación empresarial en internet. Actualizar una página web es muy importante y lo es aún más desde que Google valora y premia los contenidos elaborados y las webs que mantienen una actualización constante.