Enube Marketing Solutions ha estado presente en el Campeonato de España Master de Atletismo celebrado el pasado 10, 11 y 12 de Marzo en el Complejo Deportivo de Gallur en Madrid patrocinando a nuestro CEO, Jesús Molinero Méndez, atleta del Club Nerja Atletismo de División de Honor.

Jesús Molinero con una marca de 7.39” ha logrado el subcampeonato de España en la prueba reina de la velocidad en pista cubierta, los 60 metros lisos, logrando el record de Andalucía y la tercera mejora marca española de siempre en su categoría M45. En Junio, al aire libre, tocará defender esta medalla en el Campeonato autonómico y nacional en las pruebas de 100 y 200 metros lisos.

Jesús Molinero. 60 Metros Lisos. Calle 5. Semifinales Campeonato de España Master.

En el horizonte, dos objetivos, los Campeonatos de Europa y del Mundo que se celebrarán en Madrid y Málaga la próxima temporada 2017/2018.

En el Campeonato de España Absoluto celebrado en Salamanca, la atleta internacional del Valencia Atletismo, Maribel Pérez, con una sobresaliente actuación, también obtuvo la plata en la prueba de los 60 metros lisos.

Gracias a la confianza diaria de nuestros clientes, Enube Marketing Solutions puede dedicar recursos a la colaboración y patrocinio de estos deportistas.

En cada uno de los triunfos hay un poco de vosotros 😉 ¡Gracias!