Son aproximadamente las 12 de la noche, empata la selección de Grecia en el último minuto de su partido del Mundial de Brasil ante Costa Rica, dando paso a la prórroga.
Pues bien, al responsable de escribir en las redes sociales del periódico Diario de Sevilla, parece que no le gustó nada el empate griego ante los “ticos”, y lo que es peor, como decimos por el sur “se hizo la picha un lío”.
Probablemente el periodista, community manager o el becario de turno, a saber, trabajaba con su cuenta personal y la oficial del Diario de Sevilla abierta en su smartphone y claro, en vez de enviar el tuit, de dudoso gusto, por cierto, “me cago en los muertos de los helenos y de la puta grecia” a sus amigos y seguidores, lo envió a la cuenta oficial de Twitter del Diario de Sevilla (cuenta con 56.211 seguidores, además de los que recibieron los retweets)
Evidente error humano, pero mayúsculo para un prestigioso medio escrito. El Diario reaccionó a los 10 minutos obligado a pedir disculpas.
Ni que decir tiene que las reacciones tanto en Twitter como en otros medios de comunicación han sido muchas… así que ya saben, “cuidadito con lo que escriben en las Redes Sociales”