“El Marketing de Contenidos consiste en crear y distribuir contenidos relevantes que atraigan y conviertan a un determinado público objetivo” Joe Pulizzi (Content Marketing Institute)

contenidos-marketingEl Marketing de Contenidos es uno de los pilares dentro de las acciones de Inbound Marketing (aquellas dirigidas a aumentar el número de visitas a un sitio web aportando valor con el objetivo de optimizar el ratio de conversión)

Google nos tendrá gran estima si nuestra web corporativa tiene contenido de calidad para los usuarios y se actualiza con frecuencia. Los contenidos requieren dedicación, esfuerzo, recursos, imaginación, voluntad y pasión. Hemos dejado atrás el modelo de comunicación unidireccional, ahora podemos optimizar el mensaje segmentando mejor, entretener, aportar valor, no lanzar frases sin sentido. Leer artículos de interés en nuestra web refuerza la toma de decisiones de compra. No existe mejor estrategia que la de crear un contenido de calidad y único para conseguir el engagement con el usuario, despertar su interés, que los propios consumidores de nuestros artículos lo difundan y los compartan con otros.

¿Qué beneficios obtendremos del uso del Blog corporativo y del esfuerzo de crear contenido de calidad frecuentemente?

Desde Enube Marketing Solutions podemos afirmar que varios y muy importantes. Sin duda mejorará el posicionamiento natural (SEO) en Google de nuestra Web, incrementando el tráfico cualificado. Nos aportará credibilidad y mejorará la notoriedad de nuestra marca de una forma mucho más económica que la publicidad tradicional permitiendo además que nos posicionemos como expertos, especialistas, en determinadas materias.

Para poder llevar a cabo una buena estrategia de contenidos en el Blog de nuestra empresa, debemos tener en cuenta la planificación del contenido que vamos a generar y que debe estar ligado a la estrategia a seguir y a los objetivos marcados a la hora de plantear su creación. No se debe crear contenido sin planificación porque se corre el riesgo de perder efectividad.

“Nuestros Planes de Gestión de Redes Sociales, desde el más básico, “Plan Enube”, integran la redacción y publicación de artículos para el Blog y es que, hoy en día, podemos considerar al Blog como una herramienta básica que las empresas necesitan para poder crecer junto con sus usuarios.” Jesús Molinero (CEO Enube Marketing Solutions)

Para que un Blog corporativo sea útil y eficiente se debe ser constante en las publicaciones y ofrecer información de calidad relevancia para nuestro público objetivo.

Características de nuestros contenidos:

  • Asesoramiento Estratégico
  • Redacción por Especialistas
  • Artículo 100% Original y Único
  • Foto Libre de Derechos incluída
  • Artículo Revisado por el Departamento de Calidad
  • Publicación en WordPress
  • Número Mínimo de Palabras: 300
  • Contenido Personalizado
  • Categorías y Etiquetas incluidas
  • Redacción Optimizada para SEO (posicionamiento en buscadores)
  • Satisfacción Garantizada